Elige las sesiones de meditación guiada que mejor se adapte a tus circunstancias.

Todas las sesiones son para principiantes o meditadores con experiencia.

Nos conectamos por videoconferencia y meditamos juntos.

ESTAS SON ALGUNAS DE NUESTRAS MEDITACIONES GUIADAS

STRESS RELEASE
45 min

MEDITACIÓN GUIADA 

ESTRÉS

Esta meditación está especialmente pensada para calmar el estrés de tu día a día. A la vez que exploras tu autoconocimiento adquieres mayor calma, aceptación, ecuanimidad.

EMOTIONAL DETOX
45 min

MEDITACIÓN GUIADA 

EMOCIONES

Relaja todo tu sistema nervioso. Deja que el poder de la meditación te ayude a sanar, liberando tus emociones atascadas, equilibrando tu cuerpo tu mente y tu espiritu.

CORE DEEP MEDITATION
45 min

MEDITACIÓN GUIADA 

SILENCIO

Experimenta el poder que el silencio tiene sobre ti. Aprende cómo relajarte con tu respiración y encuentra el camino hacia tu felicidad.

TRAIN YOUR MIND
45 min

MEDITACIÓN GUIADA 

MENTE

Entrenar tu mente y encuentra el equilibrio. Calma tus emociones, comienza a liberar tu potencial creativo y a crear una mejor versión de ti mismo.

 

BETTER DECITIONS
45 min

MEDITACIÓN GUIADA 

INTUICIÓN

A veces nos encontramos perdidos entre diferentes elecciones, ideas, opciones y se hace muy complicado elegir. Lleva tus sentidos hacia dentro para conectar con tu intuición y la fuente de conocimiento, creatividad y sabiduría que guardas en tu interior.

GRATITUDE & HAPPINESS

45 min

MEDITACIÓN GUIADA 

GRATITUD

Los científicos han comprobado que el sentimiento de gratitud provoca emociones positivas que favorecen tu bienestar y felicidad. Agradece desde lo más profundo de tu corazón y llena de abundancia tu vida.

BETTER SLEEP
45 min

MEDITACIÓN GUIADA 

SUEÑO

La meditación puede mejorar la calidad del sueño, con ella alcanzarás estados de relajación profunda que te ayudarán a reprogramar tu cerebro y a terminar el día de la mejor manera posible.

 

BREATHING

45 min

MEDITACIÓN GUIADA 

RESPIRACIÓN

La respiración es el puente que te conecta con tu interior. Con esta meditación inmersiva aprende a relajarte y a meditar usando el vehículo de tu respiración.

 

LETTING GO

45 min

MEDITACIÓN GUIADA 

EMOCIONES

Aligera tu mochila y resetea tu cerebro con esta meditación para dejar ir. Suelta los convencionalismos que no se ajustan a tu verdadero Ser. Deja ir todas esas emociones, sentimientos que ya no necesitas y te alejan de tus sueños.

MEDITACIÓN GUIADA PARA TODOS

MEDITACIÓN GUIADA PARTICULARES

MEDITACIÓN GUIADA EMPRESAS

*Photo by Katerina Jerabkova on Unsplash.