Vamos a Meditar

Fecha de la Sesión:

22 junio 2022

Hora de la Sesión:

8:00 pm

Vamos_a_Meditar_The_Source

APUNTARME AHORA:

Tipo de Sesión:

VAMOS A MEDITAR
97 Quedan
Cantidad de plazas Precio por asistente: 10.00
Cantidad: Total:

Programación de la Sesión

  • 22 junio 2022 8:00 pm   -   8:50 pm

 

VAMOS A MEDITAR es una sesión de meditación online con una misión y un precio muy especial.  

En THE SOURCE creemos que la meditación puede transformar tu vida y ayudarte a crear más bienestar y felicidad.

Para que podamos meditar juntos hemos creado la sesión semanal de meditación

“VAMOS A MEDITAR”

La sesión tiene lugar online. Así puedes meditar desde la comodidad de tu hogar o el entorno que elijas.

Tampoco es necesaria una experiencia previa. Esta meditación es apta tanto para principiantes, como para meditadores con experiencia.

CÓMO FUNCIONA

La sesión de meditación tiene una duración de 45 minutos.

20 min. dedicados a aprender y compartir aspectos relacionados con la meditación.

Luego una meditación guiada especialmente creada por THE SOURCE que durará aproximadamente 20 min.

Cerraremos compartiendo experiencias y preguntas.

CUÁNTO CUESTA

Para ayudarte a que experimentes todo el bienestar que produce la meditación y la incorpores a tu vida, hemos descontado un 40% nuestra sesión general de meditación de 25 EUR.

Excepcionalmente, podrás acceder a esta sesión por tan solo 10 EUR.

CÓMO ME APUNTO

Puedes adquirir tu espacio desde esta página web de una forma fácil y sencilla usando tu cuenta PayPal o Tarjeta Bancaria habitual.

Podrás adquirir tu asistencia hasta 1hora antes de que comience la sesión de meditación.

CÓMO ME CONECTO

Recibirás el link de acceso a la sesión de meditación en la dirección de correo electrónico que has utilizado para adquirir tu plaza. También puedes encontrarlo en la sección pedidos de MI CUENTA en nuestra página web.

 

ESTAREMOS ENCANTADOS DE MEDITAR CONTIGO, ADQUIERE TU PLAZA AHORA.

 

Comparte esta meditación

Event FAQs

¿Quién puede asistir a esta sesión de meditación?

Esta es una sesión de meditación enfocada para adultos y apta para todo tipo de personas.


El único condicionante puede estar relacionado con tu salud. Si padeces algún tipo de afección o condición física o mental, te recomendamos que consultes con tu médico antes de iniciar la practicar la meditación.

¿Tengo que saber meditar para asistir a esta sesión de meditación?

Para acceder a esta sesión de meditación solo necesitas la intención de hacerlo y puedes hacerlo tanto si has meditado antes como si es la primera vez.

¿Tengo que preparar algo para asistir?

Todo lo que necesitas para meditar va contigo. Solo tienes que acercarte a la meditación con la mente abierta y ganas de experimentar.

¿Meditáis con alguna técnica concreta en esta sesión?

Todas las meditaciones guiadas que crea THE SOURCE están pensadas para ser accesibles al mayor número de personas posible y no se centran en ninguna tradición de meditación en particular, aunque puedan tener puntos en común con muchas.

Si habitualmente practico algún tipo de meditación, ¿Puedo asistir a esta sesión?

Absolutamente sí, todas las personas que quieran meditar son bienvenidas. Nos enriquece compartir puntos de vista y experiencias. Nos encantará contar contigo.

¿Dónde debería meditar?

Esta sesión de meditación es online, lo que te ofrecer la flexibilidad para meditar en cualquier lugar. Sin embargo, te aconsejamos que lo hagas en un lugar tranquilo y silencioso a ser posible. Es importante que elijas un lugar donde nadie te moleste, este es un tiempo muy valioso para ti.

¿Cómo debo sentarme para meditar?

Deberías buscar un asiento que te garantice la mayor comodidad posible y que te permita mantener la espalda recta. Si estás comenzando a meditar, debes saber que no es obligatorio sentarse con las piernas cruzadas o disponer de un banco o cojín de meditación. Hay muchas personas para las que las posturas tradicionales de meditación no les resultan nada cómodas.


Puedes meditar perfectamente en una silla que te ayude a mantener la espalda recta y facilite tu comodidad. Si meditas frecuentemente, elige tu postura y asiento habitual.

¿Qué puedo esperar de la meditación?

La meditación es una herramienta que tiene un gran poder transformador, pero uno de sus requisitos fundamentales es no esperar nada. Habituados a una vida en la que todo tiene que proporcionarnos algún tipo de satisfacción, la meditación nos propone un nuevo comienzo que nos distancie del deseo y del apego…del esperar “algo”. Esta enseñanza es el comienzo para crear un mayor bienestar y nos promete disfrutar de la felicidad verdadera que reside en nosotros mismos.

¿Cómo puedo adquirir mi sitio para asistir a esta meditación?

Puedes adquirir tu sitio a través de esta página web. También puedes enviarnos un email aquí.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

El precio de esta sesión de meditación es muy especial, aprovecha para meditar con THE SOURCE.


En nuestra página web puedes pagar de forma fácil y segura con PayPal o tu tarjeta bancaria habitual. Si no dispones de una cuenta PayPal, o tarjeta bancaria escríbenos. 

¿Cómo me conecto?

Utilizamos Google Meet para conectarnos a la meditación.


Recibirás el link para la meditación en el correo de confirmación de compra. También lo podrás encontrar en la sección Mi Cuenta de nuestra página web una vez efectuada la compra.


Por favor comprueba antes de la sesión de meditación que dispones la aplicación Google Meet si deseas conectarte desde tu móvil o que puedes acceder a Google Meet si te vas a conectar desde tu ordenador.


Aquí puedes ver los requisitos para usar Google Meet. Generalmente es necesario que tengas una cuenta Google GMAIL para poder acceder.


Si aún no tienes cuenta de correo electrónico Gmail aquí puedes crear una en segundos. Es gratis.


Si tienes todo listo, solo tienes que hacer click en el link y seguir los pasos que se marcan en la pantalla, te daremos acceso a la sesión de meditación.


Google Meet es una aplicación segura, muy fácil de usar y ajena a THE SOURCE, ten en cuenta que NO ofrecemos servicio técnico en caso de que no puedas conectarte o desconozcas como utilizarla.