Luis Fidalgo es el fundador del espacio de meditación y bienestar THE SOURCE.
Comenzó a desarrollar este proyecto cuando dejó su carrera profesional de casi 20 años en el mundo tecnológico digital en el que desempeño cargos de responsabilidad en importantes compañías multinacionales como eBay, la plataforma global de comercio electrónico.
Durante este periodo de máxima exigencia y alto rendimiento, probó numerosas herramientas que le permitieran controlar el estrés, gestionar la presión y en general ganar calidad de vida y bienestar. Todos sumaban algo pero solo cuando probó la meditación consiguió el efecto que esperaba.
Fruto de este encuentro con la meditación y una experiencia personal transformadora nace THE SOURCE Meditation & Wellbeing.
Luis es ahora instructor de meditación profunda y autoconocimiento, dirige THE SOURCE y trabaja para ayudar a mejorar la salud mental y hacer que la meditación sea cada vez más accesible para un mayor número de personas.
Su contador de “horas de vuelo de meditación” anda cerca de los 30.000 min y medita al menos una vez al día.
Opina que la meditación es accesible a casi todas las personas porque viene “de serie” y que para meditar no es necesario nada especial, simplemente querer hacerlo.
Nos recuerda que con solo invertir el 3% de tu tiempo en meditar, podemos mejorar radicalmente el 97% de tu día.
A los que piensan que la meditación es solo cosa de monasterios o determinados grupos y colectivos, les dice con toda claridad que se equivocan y les invita con cariño a relajar esa imagen obsoleta, abrirse y probarlo.
“Si entrenas tu cuerpo, ¿por qué no deberías de entrenar tu mente?. Todos deberíamos meditar. Si lo hiciéramos, transformaríamos nuestra vida diaria y viviríamos en un mundo mejor”.
Para Luis y en THE SOURCE la meditación va mucho más allá de la simple relajación, se convertido en el centro de un estilo de vida al que proporciona: anclaje, consciencia y responsabilidad.
En el compromiso profundo con uno mismo, la meditación invita a responsabilizarse y tomar acción ahora para transformar todo aquello que nos aleja de la felicidad.
Como Luis, tú también puedes aprender a crear salud y bienestar en tu vida con la meditación.